“Every good thing comes from Gratitude” I am so thankful for this beautiful day! From the warm kindness shown by a 70 year old client at Sol de Los Andes to the Mayan Tuj healing ceremony I was so fortunate to take part in.This is certainly a journey my soul has been longing for.


”If you bring forth what is within you, what you bring forth will save you. If you do not bring forth what is within you, what you do not bring forth will destroy you.” Gospel of Thomas

 

Melanie Higgins

INIPI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESPIRACIÓN

 

ANAMARIA F. B.

 

Es importante mantener en la memoria momentos  y sensaciones que han experimentado mis  cuerpos.  Uno de esos momentos tristes trajeron consecuencias en mi cuerpo físico y emocional que se representaron en mi dolor y dificultad para respirar. ¡Que importante es ser parte del aire, y que difícil la vida sin suficiente aire para sentir todo nuestro entorno!

 

Sentir lo que sucede, nos rodea, nos inquieta, nos gusta,  nos agrada y hace felices, a partir de lo que somos y hacemos de acuerdo con lo que tenemos en el lugar en donde nos encontramos.

 

Gracias por ayudarme a sentir parte del aire.

 

AMARGURA

 

Mi vida antes de la curación era llena de dolor amargura y tristeza.

 

Hoy soy una persona nueva los dolores no han vuelto a mi cuerpo y mi alma la siento más limpia y libre de toda esa amargura que llevaba por dentro.  Estoy llena de positivismo me siento una persona estoy enérgica tengo ánimo de hacer las cosas a pesar de mi edad (81 años) y siento que me han quitado un peso de encima y con 10 años menos, más joven.

 

Gracias Dios Mío por este regalo tan maravilloso que me ha dado y por todas las cosas lindas y personas buenas que están en alrededor, ¡bendito seas mi señor!.

 

Gracias Doctor

María Elisa García

Peñol Nariño.

 

 

CEFALEA /IRA

 

Cuando empecé el tratamiento me sentía mal, tenía unos dolores de cabeza intensos que ya no se podían controlar con ningún medicamento, era como si de repente mi cabeza fuera a explotar en mil pedazos. Estaba mal con mi familia, la mayor parte del tiempo permanecía de mal genio,  y sentía una gran carga sobre mi.  Pero desde el primer momento en que hable con el doctor fue como si me liberara y después de la acupuntura se me paso el dolor de inmediato. He visto un cambio radical en mí. Un cambio que también lo notaron mis familiares y amigos, evidencia en el cambio de mi expresión y el ánimo que ahora tengo para  continuar viviendo y seguir este largo camino con una perspectiva diferente con respecto a mi vida.

 

Gracias Doctor

Atentamente    

Jaqueline R. Ureña    

 

 

DOLOR DE ESPALDA

 

Doy testimonio hace 4 años sufría de fuertes dolores de espalda, los cuales me impedían desarrollar normalmente mis trabajos y mis actividades cotidianos. Estuve en tratamientos con varios medicos y tome muchos medicamentos pero los resultados fueron nulos. Un día escuche a alguien hablar del Dr. Rincón me impresiono mucho el testimonio y decidí  visitarlo, desde ese momento mi salud física ha funcionado casi un cien por ciento, me he llenado de optimismo y de la seguridad de que la vida cada día nos tiene deparado cosas mejores

 

Gracias Dr. Rincón por su paciencia, carisma y el cariño que brinda a sus pacientes.

 

Atentamente,

Jazmín Armero.

COACHING

 

Antes de iniciar las terapias de coaching, me consideraba una  victima, siempre sentía lastima de mi misma y buscaba estar rodeada de todo lo que no  me produjera miedo.  En el trascurso del coaching, entendí que la única responsable de mi entorno era yo! Que mi actitud de víctima tenía que cambiar, enfrénte mis miedos aprendí a decir No! a lo desfavorable en mi entorno.

 

Mis enfermedades y miedos desaparecieron y Dios, la vida y yo, vivimos en armonía.

 

Agradezco mucho la ayuda de mi coach (Javier Rincón). Hoy me siento feliz con mi entorno, mi trabajo y me encuentro en mi segundo mes de embarazo, una de las ilusiones que el coaching me ayudo a cumplir.

 

Con cariño y aprecio

Patricia Panesso Gómez

 

PLAQUETAS BAJAS

 

 

En marzo del 2007 un  desorden emocional me redujo demasiado mi conteo de plaquetas. Tuve hemorragia menstrual por tres meses y me dieron un tratamiento permanente con prednisolona visite al doctor Javier por recomendaciones de una amiga. El me sometía a un tratamiento con acupuntura, inipi y alguna medicina oriental, hoy en día mi conteo de plaquetas es normal 196.000 excelente, el médico tradicional ya me dio de alta de exámenes permanentes de sangre y medicación y el Dr. Rincón está satisfecha con los resultados. Yo estoy muy contento con los resultados y sigo visitando al Dr Rincón para mejorar  alguna molestia que pueda tener.

Veronica J.

 

 

COACHING

 

El pasado 17 de enero de 2008 acudí a mi consulta de coaching esa vez con inquietud y emoción por aprender cosas nuevas y con ganas de explorar, al final comprendí que nosotros  somos los protagonistas de nuestra vida al igual que productores, editores, de la misma. Entendí que conforme la cinta pasa nos deja una imagen, un sonido, una enseñanza, una inquietud; asi mismo nuestra vida nos deja con cada escena inspiración para buscar  en cada una de ellas el enriquecimiento que nos hara cada vez más sencillos y más humanos.

 

Ana Isabel Castillo R.

 

 

AMIGDALITIS

 

 

 

El problema que presenté durante más de 24 años fue amigdalitis, la cual se agudizo con el pasar de los años y con los diferentes roles que desempeñe en este tiempo. Los únicos tratamientos que use por años fueron los antibióticos y cada vez con mas frecuencia a tal punto que ya no tenían el mismo efecto.  Mi problema se agravó los últimos 3 años presentando crisis de esta enfermedad entre 3 y 4 veces cada año.  Como única alternativa que me brindaron los médicos fue una cirugia.

 

Por cuestiones personales del cirujano esa cita fue aplazada en vísperas a la operación para el día 16 de enero de 2008, sin embargo nuevamente por cuestiones en esta ocasión del destino, el día 15 de enero presente nuevamente un problema de amigdalitis, lo que resulta en nuevo aplazamiento de la operación para el mes de julio de 2008.

 

El día 24 de enero, busque por iniciativa propia una alternativa para mi problema, encontrando el centro Renacer, hable con el Dr Javier Rincón y me dijo que el uso de la Acupuntura, medicamentos naturistas y un equilibrio emocional me ayudarían con mi malestar y es así como 6 días después de haber iniciado las mencionados tratamientos presente una mejora significativa, a tal punto que mi problema desapareció paulatinamente y también mis problemas familiares y de trabajo.

 

Hoy 1 de marzo doy fe, que con lo ayuda al Dr. Javier Rincón y su excelente equipo de trabajo han curado y mejorado mi estilo de vida……muchas gracias Dr. Javier.

 

Wilmer René Sanguino Ortiz