REIKI

 

La palabra REIKI significa: Energía Eterna y Universal.

Es una técnica de sanación a través de las manos  100% positiva,  un despertador de conciencia que conduce al individuo hacia un sendero de Luz y Amor, un camino hacia la Iluminación.

 

Reiki trabaja sobre el cuerpo energético; sobre los chacras que son responsables de innumerables acciones en el cuerpo humano: una situación desestabilizante ya sea física o emocional provoca una desarmonización de energía. El funcionamiento perfecto de los chacras es sinónimo de salud perfecta, pero la apertura de todos a todos los niveles es sinónimo de evolución; es lo que los maestros llaman iluminación.

 

Beneficios de REIKI.  Armoniza los chacras, acelera el proceso de curación, quita el dolor, sella huesos rotos, frena hemorragias, cierra heridas, resuelve traumas emocionales, eleva la energía vital, disuelve bloqueos energéticos, etc.

 

SANACION PRANICA

 

Técnica con energía que utiliza el prana (fuerza de vida) para sanar y prevenir enfermedades, balancear, armonizar y trasformar los procesos energéticos del cuerpo con el objeto de obtener una mejor calidad de vida en todos los aspectos: físico, mental, emocional y espiritual.  Se fundamenta en dos principios: Ley de la autorecuperación; el cuerpo es capaz de sanarse, Ley  de fuerza de vida; el cuerpo debe tener energía vital para que exista, la sanación aumenta si se aumenta la energía de vida.

 

El prana se puede encontrar en todo lo que existe: la luz solar, el aire, el suelo, los alimentos, etc.

Beneficios de la Sanación Pránica.  Sanarse a nivel físico, emocional y mental, armonizar relaciones personales, mejorar la productividad y eficiencia laboral, prevenir y controlar el estrés, limpiar y armonizar espacios, incrementar la abundancia y prosperidad, sanar vicios y adicciones, obtener paz interior y seguridad en sí mismo, etc.

 

HOMEOPATÍA